SECRETOS DE BUCEO
La guia del conocedor para transformate en un mejor buzo





Secretos de Buceo es un libro único, lleno de comentarios y consejos de experto, dándote un acceso sin precedentes a los secretos del buceo profesional y de los buzos técnicos. Con Secretos de Buceo, aprenderás cómo alcanzar la maestría de las habilidades y técnicas que te harán sentir un buzo más confiado, capaz y seguro.





  • Ofrece una instruida visión balanceada en algunos de los más polémicos temas del buceo con equipo autónomo, como el buceo solo, buceo profundo y recicladores, e incluye un análisis completo sobre cómo ocurren los accidentes de buceo y cómo asegurar de no volverte una estadística. Secretos de Buceo también te da un conocimiento valioso en un amplio rango de temas como sería sentirte en un curso de buceo en cuevas, cómo asegurarte de comprar el equipo correcto, qué considerar al elegir tu instructor, cosas que incluso los pro hacen mal y donde encontrar el mejor buceo del mundo. Este es un consejo sincero, sensato y práctico de un profesional que ha estado involucrado en las últimas tres décadas con prácticamente cada parte de este deporte.


SECRETOS DE BUCEO
versión de audiolibro
Narrado y producido por Maria Ponce







BASES DE BUCEO
Iníciate correctamente en el buceo





Aún no buceas y estás pensando enaprender, Bases de buceo - Iníciate correctamente en el buceo es tu libro. Telleva desde el momento en que surge la idea de que quizás te gustaría probar elbuceo hasta que ya has realizado unas 20 inmersiones. No se trata de un guía de aprendizajee stándar de buceo. Es muy diferente. La finalidad de Bases de buceo no esenseñarte a bucear. Eso lo hará un instructor de buceo. Pero este libro tefacilitará considerablemente el proceso. Te ayudará a tomar las decisionesadecuadas y a evitar los escollos que aguardan a los nuevos y desinformadosbuceadores que se inician en este deporte. También te pondrá en el buen caminopara convertirte en un buceador capaz y competente para toda la vida.





Bases de buceo te explica cómo asegurartede que estás preparado para un curso de buceo y en qué constituye un buen cursode iniciación. Te explica cómo elegir un buen instructor, cómo decidir con quéoperadores bucear una vez que hayas finalizado el curso, y qué tipo de inmersionesdeberías hacer cuando empieces a bucear.


Bases de buceo es una guía única, fiable eimprescindible, en la que puedes confiar plenamente y que puedes seguir durantetoda la fase formativa de tu vida de buceador.


"Lanzar un libro con el nivel correcto para futuros buceadores comporta cierta dificultad. Debes ser honesto y resultar interesante pero sin asustar ni que resulte excesivamente complicado. Simon es un gran autor sobre temas de buceo y creo que finalmente ha encontrado la solución al problema."

Steve Weinmann, editor de Diver Magazine (Reino Unido)


"El nuevo libro de Simon, Bases de Buceo - Iníciate Correctamente en el Buceo, es una guía meticulosa, seria y sensata orientada a la seguridad para nuevos buceadores. También es muy, muy divertida. Las anécdotas de Simon harán reír hasta las lágrimas a los buceadores experimentados, y prometerán décadas de diversión y aventura a los nuevos buceadores."

Judi Lowe, instructora de buceo, académica y consejera sobre turismo de buceo sostenible en thedivetourist.


"Ojalá hubiera tenido este libro para leer cuando aprendí a bucear. Recuerdo lo confuso que estaba."

Robin Yao, editor ejecutivo de EZDIVE Magazine


"Este es el libro que los buceadores deberían dar a sus amigos cuando estos digan que desean aprender a bucear."

Ian Thomas, escritor y formador de instructores de buceo


"Es un gran libro. Debemos felicitar a Simon Pridmore por esta interesante, honesta y detallada introducción al buceo. Explica claramente los placeres de este deporte, así como las posibles dificultades que se pueden encontrar al empezar a bucear. Lo explica todo como realmente es. Este libro será muy valioso, no sólo para los posibles futuros buceadores, sino también para los Divemasters, instructores y operadores, como recordatorio de cómo se deben, y pueden, hacerse ciertas cosas."

John Lippmann, fundador y presidente de Divers Alert Network (DAN) Asia-Pacific